Ir al contenido principal

Anuncios patrocinados sobre:aceites esenciales

BUSCADOR DE ACEITES ESENCIALES

FLORES DE BACH PARA LA DESESPERANZA

Las Flores de Bach para la Desesperaza, Gorse, es uno de los  39 remedios florales que esta enfocado para personas que sufren desesperación y desesperanza, de que todo es en vano y el abatimiento extremo.

La esencia floral Gorse para desesperanza y calmar la desesperación

Gorse, Flores de Bach para la Desesperanza

Grupo de " Incertidumbre"
Flores de  Aulaga o Tojo Ulex europaeus

Gorse es la esencia floral son para las personas poco perseverantes, que no luchan y abandonan lo que  emprenden por cualquier circunstancias, causándoles desesperación por el sentimiento de derrota y se abandonan tanto que su vida no tiene ninguna sentido, y no son capaces de reponerse antes la situaciones difíciles.

Existiendo una actitud negativa, y la situación traumática para ella aumenta cada día, afianzando así la desesperación y el abatimiento. Su estado mental predominando la depresión, el miedo, la tortura psíquica y física.

Como combatir la desesperanza y calmar la desesperación con flores de Bach Gorse

Este remedio natural de aulaga o gorse hace que el individuo saque de su interior la fuerza y la esperanza que contiene y que no ha sido comprendida, volviéndolo participe de su destino, aprendiendo que todo se desarrolla según la ley interior de su ser. 
Aprende a sufrir sin quejarse, porque sabe que todo es experiencia de vida y entiende sus circunstancias sin miedo, sin desesperación; marcándose objetivos día a día.

La descripción del Dr. Bach 

Desesperanza muy grande, han renunciado a creer que se puede hacer algo más por ellos. Bajo persuasión o para complacer a otros pueden probar distintos tratamientos y, al mismo tiempo, aseguran a los que les rodean que hay muy poca esperanza de alivio.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Entradas populares de este blog

ESENCIA DE MANZANA VERDE

La Manzana es uno de aquellos alimentos que según y cómo se convierte en medicamento, bien conocidas de todos y bien abundantes en los mercados del país.


El aceite de manzana o pyrus malus ha sido usado en la medicina china y americana durante siglos,el árbol, incluso desde el punto de vista medicinal, interesa sobre todo por sus frutos, de piel fina, pero impermeable, lo cual hace que se conserven largo tiempo.

 Composición química de la esencia de manzana verde: La mayor parte de la manzana verde esta conformada por ácidos orgánicos en cantidades importantes, hasta un 15% , entre ellos los ácidos málico que desempeña un papel central en las tasas de producción de energía de todas las células en el cuerpo.

 El ácido málico se utiliza para tratar a las personas con síndrome de fatiga crónica y la fibromialgia,que provoca un intenso dolor en los músculos y los tendones.
Cuando se aplica a la piel, cierra los poros, aumenta la suavidad de la piel y limita los signos de las arrugas o l…

ACEITE O ESENCIA DE HIERBABUENA

Aceite esencial de hierbabuena para los dientes o el estómago, quitar la fiebre o incluir esta esencia en tus cremas o jabones. Es un esencial imprescindible en tu botica natural.


El Aceite Esencial de Hierbabuena Propiedades La misma de la menta piperita
TónicaEstimulanteEstomacalAntifúngicasCarminativaAntiéspamódicoExpectoranteAntiinflamatorioAlivio del DolorReducir Calmante Hierbabuena (Mentha sativa)

Llamada también sándalo de jardín o hojas de Santa María o yerbabuena
Los antiguos nos dice que entre todos los dones de que la naturaleza la dotó, el mayor y de más estima es el que tiene de confortar el estómago débil, de donde se vino a fabricar ese antiguo refrán castellano
Jurado tiene la hierbabuena que al estómago nunca miente.



Hierbabuena en Aromaterapia
Para los profesionales del masaje, el aceite de hierbabuena tiene la capacidad de enfriar la piel, la calidad de anestésica debido a su alto contenido de mentol.Estimulante natural que aumenta la capacidad de concentración en momen…

Aceite Esencial de Laurel

El Aceite Esencial de Laurel no debemos confundirlo nunca con el Aceite aromatizado de laurel. El primero ee del que hoy hablaremos y te aclararemos algunos detalles importantes como para qué sirve o cuando tomarlo
La Esencia de laurel Se compone en su mayor parte de cineol, en una proporción aproximada de 4% (en las hojas secas)
El cineol es el principal componente químico de la esencia del eucalipto ( aceite esencial de eucalipto).  Es altamente eficaz contra los males respiratorios  (alrededor del 50%), con cantidades variables de eugenol  y en menor proporción esterificado, pineno, ácidos orgánicos (acéticos, isobutíco, valeriánico) en parte también libres, y en partes, esterificado; terpineno, un sesquiterperpeno y un alcohol sesqiterpénico, etc.
    Propiedades Medicinales de la Esencia de Laurel AntibacterianoAntibioticoAnalgésica AntiviralFungicidaExpectoranteTónico digestivoEstimulanteRubefaciente
Como Hacer Aceite de Laurel Se agrega los  ingredientes en un tarro de cristal y…

ESENCIA DE ALBAHACA

El Aceite Esencial o Esencia de Albahaca, puede emplearse en Aromaterapia, pero también como aromatizante en las comidas. Desde antiguo se conocen sus efectos como repelente insecticida y, su agradable olor hace de el uno de los aceites esenciales más utilizados. Aquí te contamos algunas cosas sobre cómo se usa y cuándo tomar este Aceite.

Albahaca Remedio natural para el Estreñimiento El estreñimiento es la falta de movimiento regular de los intestinos, esta es una de las Plantas Medicinales que ayuda a digerir mejor los alimentos mejorando la digestión y aumentando el apetito, solo con mezclar unas cuantas gotas en nuestra comida lo estimula y ayuda aprevenir los gases.

 Como insecticida, como repelente de mosquitos por su fuerte olor debido a su contenido de estranol y eugenol. La esencia de albahaca es un profiláctico o preventivo para las picaduras y mordeduras de insectos. Siempre se recomienda la utilización este aceite para hacer incursiones en la naturaleza



Propiedades de la Es…

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ANTES DE ENVIAR O SUSCRIBIRSE LEER: