BUSCAR ACEITES ESENCIALES

Aceites Esenciales o Esencias

esencias

Los aceites volátiles o esenciales 

 Presentan propiedades muy variadas y se pueden incluir en el tratamiento de aromaterápicos. Se encuentran en ciertas flores, arboles, raíces, frutos, semillas, especies, su composición y sus efectos medicinales depende de las propiedades específicas de cada planta

Es bastante frecuente confundir un aceite esencial con lo que se denomina esencia

 Estás son sustancias con propiedades energéticas de las planta y se extrae con diferentes técnicas tradicionalesayudándonos a nivel emocional como son las flores de bach.

Algunas de ellas:



Tal cómo se encuentran en el mercado puede ser de dos tipos: en forma de alcohol y en forma de aceite. La forma más barata de presentación es el alcohol esencial, que es la forma en que se venden la gran mayoría. 
Se evaporan con mucha mayor rapidez y son más baratos que los aceites esenciales, y  por su parte, éstos se deben guardar en botella de color  ámbar, cerrado herméticamente y al abrigo de la luz, a fin de que se conserven sus propiedades, ya que mal conservado con el paso del tiempo cambia de color, olor, fluidez y composición.






Aceites Esenciales especiales para Aromaterapia y Extractos con los que mejorar la Salud usando Aromas y Perfumes de la Naturaleza

Entradas populares de este blog

Esencia de Manzana Verde 🍏 🍎

Aceite o Esencia de Hierbabuena 🌼 🌻

Aceite o Esencia de Eucalipto, Eucaliptus globulus

Aceite Esencial de Laurel

Cómo Hacer Aceite de Laurel

Esencia de Albahaca

Hidrolato o Agua de Romero

Aguas florales o hidrolatos

Esencia clavo

Publicidad Pie

Contacto:

C. de la Posada, 11639 Villa de Algar, Cádiz