BUSCAR ACEITES ESENCIALES

Esencias florales de Bach

Las Esencias Florales de Bach, Terapias Naturales con estratos Florales. Las aportaciones a una nueva medicina alternativa menos agresiva,  y más en consonancia con la naturaleza humana, llegan aportaciones con los extractos florales de del Dorctor Bach.

Las Esencia florales de Bach con esencias florales en consonancia con la naturaleza humana


Terapias Naturales con Esencias Florales de Bach

El Dorctor Bach, su intuición y sensibilidad le permitieron investigar las virtudes curativas de las flores, así como la utilizar para este fin un procedimiento que permite captar sus cualidades sutiles. Esta posibilidad terapéutica tiene relaciones con la fitoterapia y la homeopatía, aunque mantiene sus rasgos propios, entre los que destaca su principal atención al estado emotivo y mental de la persona.



" La enfermedad es, por esencia, fruto de un conflicto entre el alma y la mente".

 Esta frase fue escrita en 1930 en su libro titulado Heal Thyself El Combate entablado por la mente contra el alma, es el origen de todos nuestros males y el plano físico de nuestras enfermedades y diversos trastorno de salud. La medicina china, nos han familiarizado con la idea de que nuestros trastornos fisiológicos como el insomnio, asma, úlcera de estomago, etc, tiene causa real por las agresiones físicas y materiales. Los 39 remedios florales elevan el umbral de vibración del alma y la vincula a lo Universal.

" los influjos benéficos y salvadores se extienden así en el ser y curan su organismo"

 


Los remedios florales del Dr. Bach no se prescriben para enfermedades concretas, sino en función de los principales rasgos del carácter del paciente. Los estados de ánimo negativo, a menudo preludio de posteriores trastornos de salud, pueden tratarse con ellos.

Los remedios son sencillos de aplicar dado que:
 Su indicación es fácil de reconocer, basta un poco de adiestramiento para juzgar con exactitud la disposición de ánimo de un paciente y discernir sus características más destacadas, lo que equivale a elegir uno o varios remedios. Por regla general seis remedios es un máximo que no hay que sobrepasar.

Entradas populares de este blog

Esencia de Manzana Verde 🍏 🍎

Aceite o Esencia de Hierbabuena 🌼 🌻

Aceite o Esencia de Eucalipto, Eucaliptus globulus

Aceite Esencial de Laurel

Cómo Hacer Aceite de Laurel

Esencia de Albahaca

Aguas florales o hidrolatos

Hidrolato o Agua de Romero

Esencia clavo

Publicidad Pie

Contacto:

C. de la Posada, 11639 Villa de Algar, Cádiz