ESENCIA DE MANZANA VERDE

Aceite esencial de Manzana Verde

 La Manzana es uno de aquellos alimentos que según y cómo se convierte en medicamento, bien conocidas de todos y bien abundantes en los mercados del país.
El aceite de manzana o pyrus malus ha sido usado en la medicina china y americana durante siglos,el árbol, incluso desde el punto de vista medicinal, interesa sobre todo por sus frutos, de piel fina, pero impermeable, lo cual hace que se conserven largo tiempo.

 Su composición química: La mayor parte de la manzana verde esta conformada por ácidos orgánicos en cantidades importantes, hasta un 15% , entre ellos los ácidos málico que desempeña un papel central en las tasas de producción de energía de todas las células en el cuerpo.
 El ácido málico se utiliza para tratar a las personas con síndrome de fatiga crónica y la fibromialgia,que provoca un intenso dolor en los músculos y los tendones.
Cuando se aplica a la piel, cierra los poros, aumenta la suavidad de la piel y limita los signos de las arrugas o líneas de expresión.


 Contiene también Ácido Cítrico :Se considera un antioxidante que puede ayudar a la regeneración del tejido de la piel y retardar el proceso de envejecimiento. En el caso de la piel manchada o pecas, el uso esencia de manzana por su ácido cítrico tendrá un efecto de despigmentación.
Y pequeñas cantidades de Ácido Succínico :El Acido Succínico es otro nombre que se usa para el ácido del ámbar, el cual se llevan usando en Europa como un antibiótico y remedio curativo natural por cientos de años. Este es un poderoso anti-oxidante natural que ayuda a librar el cuerpo de toxinas, a regular el ritmo cardíaco, a estimular el sistema inmunológico, y compensar las energías del cuerpo y del cerebro, ayudando a concentrarse mejor, y a reducir el estrés.

 Se encuentra na notable cantidad de materia tánicas, vitamina C, potasio, calcio, magnesio, hierro, sodio y aluminio. Es el aceite esencial proviene de las semillas de la manzana.
El aceite de semilla de manzana es usado en el tratamiento de la fiebre, dolor de cabeza, ardor de los ojos y desintoxicación del hígado.En cosmética natural para tratamiento de belleza en sujetar el pelo, aceites para el cuidado de la piel : para molificar las asperezas de la piel, las cortaduras de los labios, para sanar sabañones, las quemaduras, diversas enfermedades del cutis, etc.
Es antiespasmódico, relajante nervioso y anti-insomnio.