Publicidad

AGUA DE AZAHAR


Cosmetica natural con agua de Azahar



Azahar es una palabra de origen árabe que significa ‘Flor blanca’. La flor de azahar nos hace reconocer inmediatamente a la flor del naranjo, pero también es azahar la flor del limonero, del cidro y de otros árboles de cítricos.
 Éstas aromáticas flores, se destilan también para extraer su aceite esencial de naranjo o neroli.
Esta agua floral contiene hesperidina y de 1 a 1,5 de esencia de azahar por kilogramo, la cual tiene composición muy compleja y gratísimo olor; es antispasmódica y ligeramente hipnótica.
 El agua de azahar, sola o mezclada con espíritu de Melisa compuesto es llamado agua del Carmen, que se da a beber contra los desvanecimientos  y se le añade a una infusión de flores de tilo para reforzar su acción sedante.
 El agua floral de azahar en medicina casera puede sustituirse por infusión de flores de naranjo:
media docena de flores, mejor aun recién cogidas, echar el agua hirviendo sobre la taza en la cual se habrá puesto las flores.

Cosmética natural con Azahar:
Se mezcla agua florales de Hamamelis por sus propiedades astringentes y antisépticas, Agua Azahar porque mantiene la flexibilidad de la piel y aceite esencial de un cítrico por ser astringentes y antioxidantes, como: el pomelo,naranja o limón
Se mezcla agua florales de Hamamelis, agua de Tilo es cicatrizante y cuida bien la piel sensible, aceite esencial de manzanilla es anti-inflamatorio y calmante; y aceite esencial de Petigran es tonificante y limpiador.

Fabricación y venta de Aceites esenciales y Aguas florales destilación propia para la elaboración de productos ecológicos y terapias naturales.

BUSCADOR DE ACEITES ESENCIALES

Búsqueda personalizada

Buscar en La Plataforma

COMPAÑEROS EN GOOGLE+