Aceite Base | 3º Parte

Aceites que se utilizan para diluir

Puedes Ver también
Aceite Base 1º Parte
Aceite Base 2º Parte

Aceite Base de Almendras Dulces : Es de color amarillo pálido con un ligero olor a nuez. Contiene oleína, glicérido y ácido linoleico. Es rico en minerales, vitaminas y proteínas.

Principales Usos: Excelente lubricante, suavizante, revitalizante y nutritivo. está especialmente indicado para pieles secas, sensibles e irritadas. es uno de los acietes bases mas utilizados en faciales o masajes de textura medio-ligera.



Aceite Base de Aguacate : El aceite sin refinar es de color verde oscuro, viscoso y rico, aunque sumamente penetrante. Contiene ácidos grasos esenciales, minerales, betacarotenos y vitamina E. El aceite refinado de aguacate es amarillo pálido con poco olor y pocos nutrientes.

Principales Usos: Sin refinar ayuda a la regeneración dérmica y es sumamente nutritivo. Es muy recomendable para pieles secas, macilentas, deshidratadas, envejecidas, y para tratar el eczema. es mejor combinarlo con un aceite base más ligero, como el de almendras dulces.

Aceite Base de semilla de Escaramujo : Es de color amarillo muy pálido, de textura ligera y con poco olor. Rico en vitaminas, contiene hasta un 35% de ácido linoleico y un 44% de ácido gammalinoleico (AGL)

Principales Usos: Es un excelente aceite cosmético para fomentar la regeneración de los tejidos y para el tratamiento del eczema, psoriasis, síndrome premenstrual y problemas de menopausia.