Publicidad

BUSCADOR DE ACEITES ESENCIALES

Aceite Base | 2º Parte

Ya hemos mencionado en la anterior publicación Aceite Base 1º Parte que los Aceites Bases son los utilizados para diluir aceite esenciales.


Aromaterapia y flores de Bach en España


Aceite Base de Semilla de Borraja : Es de color amarillo pálido, rico en ácidos grasos esenciales, especialmente ácido gammalinoleico ( AGL), vitamina y minerales.
Principales Usos : Es un rejuvenecedor de la piel, resulta excelente para todo tipo de piel, especialmente para las pieles secas, envejecidas o con cicatrices. También está indicado para la psoriasis, eczema, síndrome premenstrual y problemas menopáusicos. Es mejor utilizarlo en combinación con un aceite base más ligero, como el de almendra dulce.






Aceite Base de Avellana : Es una aceite de color amarillo pálido, de textura fina, con un profundo aroma a nuez. Contiene vitaminas minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales, incluyendo el ácido linoleico.
Principales Usos: De fácil absorción y ligeramente astringente, es excelente para todos los tipos de piel, especialmente si está inflamada. Se suele utilizar en disolución con otros aceites base.

Aceite Base de Albaricoque : Es un aceite de color amarillo pálido, de textura ligera, rico en minerales y vitaminas, y se absorbe fácilmente. Sin refinar, contiene pequeñas cantidades de vitamina E.
Principales Usos: Se utiliza en tratamientos de belleza, para pieles envejecidas, secas, sensibles e hinchadas. También constituye un aceite de masaje suave

Aceite Base | 3º Parte

Comprar Aceite Esencial


Aceite Esencial

6 Unidades
10 ML
14,99€
Envío Gratis